Personas

La cercanía y atención personal que usted busca.

El equipo humano de la Clínica Dr. Calatayud hace de la formación continuada el pilar básico de su atención clínica. La formación postgraduada de altísimo nivel, tipo master universitario, que acreditan nuestros profesionales, y su coordinada labor de equipo, permiten el abordaje multidisciplinar de los tratamientos de nuestros pacientes.

Además, consideramos que la atención pre y postratamiento que ofrecemos debe estar a la altura de la atención clínica, y para ello, la excelencia, disciplina y transparencia son nuestro referente diario.

El control y la optimización de los tiempos en la organización de nuestra agenda de visitas permiten unas esperas en la consulta muy breves. Asimismo nuestro equipo de recepción realiza sistemáticamente la confirmación de las citas 24 horas antes.

Puede usted descargar las Memorias Anuales de nuestra clínica, donde se presentan todas nuestras actividades y proyectos de los últimos años, desde los siguientes enlaces::

Memoria 2016

Memoria 2015

Memoria 2014

Memoria 2013

Memoria 2012

Memoria 2011

Memoria 2010

Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Acepto