Responsabilidad Ética y Social

La Responsabilidad Social Corporativa es una filosofía de trabajo y parte ineludible de nuestro compromiso diario.

piramide de carroll

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) o de la Empresa (RSE) está de moda. Forma parte del debate estratégico de las empresas en la actualidad y es innegable que su importancia crecerá en los próximos años. Según el “Libro Verde de la Comisión Europea” (2001) la RSC es, esencialmente, un concepto por el cual las empresas deciden contribuir voluntariamente a mejorar la sociedad y a preservar el medio ambiente.

Las empresas se conciencian del impacto de su acción sobre todos los grupos de interés y expresan su compromiso de contribuir al desarrollo económico, así como a la mejora de la calidad de vida de los trabajadores y sus familias, de la comunidad local donde actúan y de la sociedad en su conjunto.

En la Clínica Dr. Calatayud entendemos la Responsabilidad Social como un eje estratégico de su filosofía de trabajo y parte ineludible de nuestro compromiso diario.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Acepto