tecnologia clínica dr Calatayud

TECNOLOGÍA EN LA CLINICA DENTAL

Las últimas técnicas odontológicas a su servicio.

En la Clínica Dr. Calatayud consideramos que el componente humano y el tecnológico deben ir de la mano para ofrecer un servicio excelente en una Clínica Dental del siglo XXI.

Por ello, la incorporación de las herramientas diagnósticas y terapéuticas más sofisticadas a nuestra clínica dental es uno de nuestros principales objetivos estratégicos.

Las últimas técnicas a su servicio:

  • Diagnóstico Digital en 3D mediante Tomografía de Haz Cónico (CBCT)
  • Sistema de Implantes Zimmer-BIOMET y Avinent
  • Técnicas de Regeneración Ósea (Injertos óseos, técnica de membrana, etc)
  • Radiología Digital Intraoral
  • Ortodoncia Invisible mediante Invisalign
  • Blanqueamiento en una sesión mediante Luz LED “Zoom”

La tecnología más avanzada en Radiología Digital nos permite precisar diagnósticos con la máxima calidad de imagen, incluso con reconstrucciones tridimensionales de los maxilares gracias al uso del escáner o Tomografía Computerizada de Haz Cónico.

Además realizamos las técnicas más avanzadas en Regeneración Ósea previa a la colocación de implantes osteointegrados, de modo que podemos resolver cualquier situación de déficit de hueso.

También la Ortodoncia Invisible mediante alineadores, una de las técnicas más sofisticadas y demandadas en la actualidad, nos permite mejorar la oclusión y la estética de las arcadas dentarias sin las molestias propias de los brackets y con una higiene diaria mucho más fácil.

Gracias al Sistema de Blanqueamiento por Fotoactivación mediante Lámpara LED de alta intensidad obtenemos resultados estéticos inmediatos y con mínima sensibilidad postratamiento.

Disponemos de autoclaves de esterilización de última generación que, gracias a programas periódicos de mantenimiento, garantizan que los procesos de desinfección y esterilización del instrumental clínico sean totalmente seguros.

En paralelo a la actividad clínica, y siempre buscando el mejor servicio, los procesos administrativos están absolutamente informatizados, mientras que la conexión Wi-Fi disponible para nuestros pacientes, y una unidad de videojuegos, completan la oferta tecnológica de nuestra Clínica Dental.