OFERTA INVISALIGN-ORTODONCIA INVISIBLE

oferta invisalign clínica dr Calatayud

Tenemos una OFERTA sólo hasta el 30 de Noviembre

Invisalign es el sistema con mayor prestigio en técnicas de Ortodoncia Invisible. Funciona de la siguiente manera:

El sistema de Invisalign consisten en una serie de dispositivos extraíbles de plástico transparente que mueven los dientes progresivamente a la posición deseada. Son la mejor alternativa estética a la ortodoncia tradicional, ya que son prácticamente invisibles, evitando el aspecto de una boca llena de brackets.

Además, permiten un cepillado normal de los dientes, ya que se pueden quitar y poner fácilmente. Esto mejora los hábitos de higiene dental y mantiene los tejidos periodontales (encías, ligamentos y hueso) en su estado. Además no producen apenas molestias, más habituales con los brackets (rozaduras, heridas…).

La Técnica de Ortodoncia Invisible, Invisalign, combina el diagnóstico y prescripción de tu doctor con avanzadas tecnologías de diseño digital en 3D para desarrollar un plan de tratamiento que conseguirá el movimiento deseado de tus dientes hasta la posición estética y funcional correcta.

La evolución del tratamiento es controlada por profesionales cualificados, lo que implica una garantia de exito para el paciente. Que ve mejorada su sonrisa, su salud y su autoestima de una manera extraordinaria. Este sistema es apto para todas las edades.

En nuestra Clínica, estamos a su disposición para ampliarles cualquier información que estimen oportuna acerca de este sistema de Ortodoncia Invisible. Ademas hasta el 30 de Noviembre de 2014, un 10% de descuento. Si lo desea, Solicite un estudio sin compromiso y estaremos encantados de ayudarle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *