COLABORE CON EL PROYECTO EN EL SAHARA OCCIDENTAL

campamentos de refugiados-saharuis

En Semana Santa nuevo viaje a los campamentos de refugiados saharuis en Tindouf, Argelia.

En las próximas vacaciones de Semana Santa, el equipo de la Clínica Dr. Calatayud realizará un nuevo viaje al Sahara Occidental, dentro del Proyecto de que pretende establecer una atención bucodental básica en el Hospital de Rabouni.

En este viaje Ana Perez Lorenzo, Auxiliar de confianza del Dr. Ignacio Calatayud, que junto a dos auxiliares más, realizarán labores de asistencia en las clínicas saharuis y de formación en Desinfección, Esterilización y Mantenimiento de la Clínica Dental.

Posteriormente, a principios del próximo mes de Abril, el Dr.Calatayud realizará un nuevo viaje a este zona, dirigiendo un equipo de profesionales para la puesta en marcha de la clínica Dental del Hospital de Mijek, al sur de los territorios liberados del Sahara Occidental. En este mismo viaje tambien se realizarán Cursos de Formación en técnicas odontológicas para los dentistas saharuis.

Por este motivo, el Dr. Calatayud y su equipo desean solicitar de sus pacientes y amigos donaciones dinerarias a la cuenta corriente de la ONG que coordina en Madrid el Dr. Calatayud, Dentalcoop, para la compra de material e instrumental dental para este proyecto. El número de cuenta de Dentalcoop es 2100 1338 76 0200058127 (importante, en el concepto indicar “Sahara”), y pueden solicitar a la ONG un justificante de donación para la desgravación en Hacienda enviando un correo electronico a la dirección dentalcoop@gmail.com o por otro medio de contacto desde este ENLACE

Desde aquí queremos agradecer a las muchas personas que siguen apoyando nuestro proyecto, en aras de mejorar las condiciones de vida y calidad de la atención sanitaria bucodental de la población refugiada saharaui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *