CONSIGA EL MEJOR CEPILLO ELECTRICO CON SU MEJOR SONRISA

El 20 de marzo es el día Mundial de la Salud Bucodental.

Por este motivo queremos ofrecerle la posibilidad de ganar nuestro mejor cepillo electrico, sólo por mostrarnos su mejor sonrisa.

¡¡Es muy sencillo!!, sólo tiene que entrar en nuestro perfil de Facebook PINCHANDO AQUI y subir una foto con su mejor sonrisa como comentario dentro de la publicación del sorteo. Elegiremos la más original y divertida.

El cepillo electrico tiene muchas ventajas frente al manual: y además elimina mucha más placa bacteriana.

– Comodidad.El Cepillo electrico le permite llegar a zonas donde no se puede con el manual y sin esfuerzo.
Limpieza en profundidad. Los cepillos eléctricos rodean los dientes y con movimientos inspirados en nuestro trabajo como odontologos, realizan una limpieza mucho más profunda que el cepillo manual.
Velocidad.Un cepillo electrico se mueve cientos de veces por minuto, algo imposible si lo hacemos manualmente.
Cepillado eficaz.Los cepillos dentales eliminan con mas facilidad las manchas dentales y realizan una limpieza con mayor profundidad.
Un cepillado para cada ocasión.Los cepillos electricos poseen diferentes tipos de cepillado que se adpatan a las necesidades de cada usuario: Cepillado sensible, blanqueamiento, etc.

Complementariamente al cepillado, recomendamos también el uso de la seda dental, que nos permite realizar una limpieza oral mucho más exhaustiva.

En nuestra Clínica, estamos a su disposición para ampliarles cualquier información que estimen oportuna y contamos con modelos para una mejor explicación de las técnicas de cepillado, sobre todo a los mas pequeños. Así generaremos una rutina correcta que les acompañara toda la vida. pida una cita y estaremos encantados de ayudarle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *