EARFOLD, LA SOLUCIÓN PARA LA CORRECCIÓN DE OREJAS DE SOPLILLO

earlfold orejas de soplillo

Earfold, la nueva solución para la corrección de orejas de soplillo sin cirugía, rápida y eficaz.

Tenemos el gusto de poder ofrecer a nuestros pacientes una alternativa no quirúrgica a la otoplastia para la corrección de orejas prominentes o “de soplillo”. El procedimiento consiste en colocar, mediante anestesia local, un pequeño implante permanente debajo de la piel que actúa corrigiendo la prominencia de la oreja, mejorando visiblemente su aspecto. Se trata de un procedimiento rápido y seguro y que carece de postoperatorio como tal.

El primer paso consiste en realizar una evaluación con la ayuda de un probador, que nos permitirá ver el resultado que podremos alcanzar antes de realizar el tratamiento. Una vez realizadas las pruebas de colocación pertinentes se procederá a colocar los implantes definitivos.

EarFold está indicado para la corrección de orejas prominentes tanto en adultos como en niños mayores de 7 años.

La Dra. Shirin Zarbakhsh Etemadi ha sido pionera en la introducción del tratamiento en España y nuestro centro es uno de los pocos que trabajan con implantes EarFold en la comunidad de Madrid y en España.

Si desea obtener más información, venga a visitarnos a Zar&Zar-Clínica Dr. Calatayud y estaremos encantados de atender todas sus dudas y preguntas. Nuestro teléfono para citas es el 918709838.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *