EL TRATAMIENTO CON TOXINA BOTULÍNICA TIPO A (BOTOX)

botox zar&zar

El tratamiento con Botox, es una de los más demandados hoy en día

El tratamiento con toxina botulínica tipo A de uso estético, comúnmente llamado Botox es quizá uno de los tratamientos médico estéticos más demandados hoy en día. Se trata de uno de los mejores tratamientos no quirúrgicos que existen en el mercado para combatir las arrugas medias y profundas.

A pesar de su mala prensa injusta por los abusos de caras conocidas y confundido con otras técnicas más invasivas y exageradas, es perfectamente posible llevar este tratamiento de forma muy muy natural. La toxina consigue eliminar la arruga de forma temporal mediante el aumento de la acción de los músculos elevadores y se aplica fundamentalmente en frente, patas de gallo y entrecejo. Con ello se consigue revertir la acción del tiempo de una forma natural y recuperar la tensión. El resultado es una mirada más fresca y natural. No es doloroso, no deja cicatrices ni produce inflamación, por lo que la reincorporación a la actividad normal es inmediata. Los efectos ven a los 4-5 días. El tratamiento incluye una sesión de retoque a la semana de la primera sesión.

Si desea obtener más información, venga a visitarnos a Zar&Zar-Clínica Dr. Calatayud y estaremos encantados de atender todas sus dudas y preguntas. Nuestro teléfono para citas es el 918709838.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *