LA LIPOSUCCIÓN O LIPOESCULTURA

liposiccion zar&zar

La liposucción está indicada para todas aquellas personas que deseen mejorar su contorno corporal de forma definitiva.

Se acercan los meses de verano y con ello se dispara el número de solicitudes de información para este tipo de intervención. La liposucción está indicada para todas aquellas personas que deseen mejorar su contorno corporal de forma definitiva. Se trata de una técnica relativamente sencilla y es la más efectiva para acabar para siempre con la grasa localizada.

No obstante, hay que tener en cuenta que la liposucción no nos servirá si lo que queremos es perder peso rápidamente, ya que sin cambiar de hábitos lo que haríamos sería aumentar el volumen de otras zonas de nuestro cuerpo, o para combatir la celulitis, ya que esta última es consecuencia de la afectación de la grasa más superficial y no depende del volumen de grasa profunda y, aunque la liposucción mejora la celulitis, no es uno de sus tratamientos.

La técnica se realiza normalmente mediante anestesia local y sedación y no suele requerir de ingreso hospitalario. Consiste en extraer las células grasas a través de cánulas de diferente longitud y grosor que se insertan a través de incisiones milimétricas. La liposucción tiene un postoperatorio muy llevadero y los resultados son definitivos, ya que los acúmulos de grasa que se extraen no volverán a aparecer puesto que en la edad adulta las células grasas no son capaces de reproducirse. Si volviese a ganar peso lo haría de forma armónica según su nuevo contorno y, si mantiene su peso, los resultados serán permanentes.

Si desea obtener más información, venga a visitarnos a Zar&Zar-Clínica Dr. Calatayud y estaremos encantados de atender todas sus dudas y preguntas. Nuestro teléfono para citas es el 918709838.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *