CONSULTA DE NUTRICION Y DIETA

Nutricio-dieta-zar&zar

Ponemos a su disposición a nuestros Especialistas en Nutrición.

Ya queda menos para que llegue el verano y, con ello, el buen tiempo, las terrazas y la temida operación bikini. Pasada la Semana Santa, la dieta es la protagonista y es importante no perder la cabeza y ahorrar tiempo y, a la larga, también dinero.

Si nuestro objetivo es alcanzar nuestro peso ideal y que éste se mantenga en el tiempo ahorraremos esfuerzo, tiempo y energía acudiendo a un profesional. El buen profesional se asegurará de conocer nuestros hábitos y ritmo de vida, lo que comemos, nuestras carencias, etc. y sabrá qué dieta se ajusta más a nuestro plan de vida, nos preparará un programa completo que nos motive a seguirlo y que haga que el esfuerzo valga la pena. Desde Zar&Zar animamos a todos nuestros pacientes interesados en perder peso a que acudan a una sesión informativa gratuita y sin compromiso con la Dra. Carmen Martínez Andrés para comprobar hasta qué punto merece la pena la dieta profesional.

La Dra. Martínez es licenciada en Medicina y Cirugía y cuenta con una Especialización Superior en Medicina Estética, Nutrición y Mesoterapia y Master en Medicina Estética por la Asociación Española de Medicina Estética. Es miembro del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid con el número 282832095 en los registros de Medicina Estética y Cosmética y Naturismo. La Dra. Martínez combina a la perfección y con excelentes resultados las ventajas de la medicina tradicional y las terapias naturistas y homeopáticas.

Si desea obtener más información, venga a visitarnos a Zar&Zar-Clínica Dr. Calatayud y estaremos encantados de atender todas sus dudas y preguntas. Nuestro teléfono para citas es el 918709838.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *