CURSO CLÍNICO DE IMPLANTOLOGÍA

curso implantología dr Calatayud

El próximo día 7 de junio el Dr. Ignacio Calatayud asistirá como ponente al Curso Clínico de Implantología
que se celebrará en Santiago de Compostela con el patrocinio de Biomet 3i.

El objetivo del presente curso es que todos los asistentes adquieran un conocimiento teórico y práctico de la implantología que les permita enfrentarse con seguridad a la resolución de los problemas más frecuentes en este campo. El curso es modular lo que permite al alumno afianzar los conceptos antes de iniciar el siguiente nivel. Consta de 4 módulos más un 5º módulo opcional y 1 conferencia adicional sobre los protocolos específicos del sector anterior con fines estéticos.

Cada uno se impartirá durante un viernes mañana y tarde y el sábado siguiente por la mañana, excepto el último módulo que se celebrará el sábado por la mañana y la conferencia en abierto el viernes.

Cada módulo consta de una parte teórica y otra práctica en la que el alumno podrá colocar implantes en una mandíbula artificial y familiriarizarse con los diferentes aditamentos protésicos. Asimismo se realizarán levantamiento de colgajos en modelo animal. Por otro lado el alumno ayudará en la colocación de implantes en pacientes en los que previamente se habrá realizado una correcta planificación bajo la tutoría del Director del curso.

Para más información, puede descargarse el pdf del curso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *