DIBUJOS DE ALUMNOS. ESCUELA DE MIJEK

dibujos proyecto solidario Sahara

El próximo 12 de Febrero a las 19:30 se presentara esta Exposición.

En mayo de 2015 dentro del proyecto Sahara 4×4 solidario y con la colaboración de Dentalcop, un grupo de cooperantes nos adentramos en el desierto del Sahara, hasta llegar a Mijec, a 900 kms. de Tindouf, donde se atendió sanitariamente a nómadas de la zona, dejando tambien diverso material sanitario y escolar.

La primera vez que un equipo sanitario extranjero llegaba hasta allí, la acogida fue conmovedora y para todos nosotros una experiencia inolvidable.

Al entregar el material que llevamos en la escuela (49 niños de 4 a 12 años, casi todos con problemas bucodentales y deficit alimentario), solicitamos un par de dibujos de los que tenían pegados en las aulas; a los dos días cuando pasaron por el centro que habíamos instalado para ser atendidos, nos obsequiaron con los dibujos realizados con dicho material.

Láminas a la venta libre de precio que exponemos en esta muestra. El dinero integro conseguido servirá para llevar más material en el próximo viaje que realizaremos a finales de abril de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *