LA BLEFAROPLASTIA O CIRUGIA DE PARPADOS

cirugia de parpados

La Blefaroplastia o cirugia de parpados, es una técnica que elimina las bolsas se los parpados.

La caída del párpado superior y la aparición de una bolsa de tamaño variable en el párpado inferior son signos que no hacen sino evidenciar el paso del tiempo y, en ocasiones, se traducen en una mirada cansada y algo triste. La solución a este problema es quirúrgica, sin embargo, al contrario de lo que se pueda pensar, la blefaroplastia o cirugía de párpados es una intervención rápida y relativamente sencilla y que se realiza con anestesia local y sedación.

El procedimiento consiste en extraer el exceso de grasa, de piel y músculo de los párpados superiores y/o inferiores. Las incisiones se cierran con suturas muy finas y se esconden en las líneas naturales del párpado superior y, en el caso del inferior, dentro del párpado. El resultado es natural y discreto, una mirada más joven y despierta que se mantendrá ya permanentemente.

En principio, este tipo de intervención no requiere de ingreso hospitalario, por lo que el/la paciente podrá irse a casa después de unas horas. En cuanto al postoperatorio, es relativamente rápido, la mayoría de los pacientes se reincorporan a su vida normal a los 7-10 días.

Si desea obtener más información, venga a visitarnos a Zar&Zar-Clínica Dr. Calatayud y estaremos encantados de atender todas sus dudas y preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *