RESUMEN EVENTO 20 ANIVERSARIO

clínica dr calatayud

El pasado día 6 se celebró el Evento conmemorativo del 20 aniversario de la Clínica Dr. Calatayud con un gran éxito.

Contamos con la presencia de amigos, familiares y muchos de nuestros pacientes, con todos ellos tuvimos la oportunidad de compartir unos momentos muy agradables en un entorno realmente extraordinario.

Reproducimos aquí, las palabras que pronuncio el Dr. Ignacio Calatayud ante todos los asistentes:

“Buenas noches a todos.

Gracias por venir este día tan especial para nosotros.

Os tengo que reconocer que cuando planteé esta celebración a mi equipo, y ellas me decían que no íbamos a dar abasto, y que íbamos a llenar este lugar, yo no las creí.

Yo les decía que sólo vendría la familia y los amigos.

A la vista está que teníamos todos razón: ha venido la familia y un MONTÓN de AMIGOS…

Vuestra presencia aquí nos hace sentir muy orgullosos.

Sentimos orgullo por haber inspirado en vosotros una palabra de esas que llaman “poderosas”. Esa palabra es CONFIANZA.

CONFIANZA porque habéis confiado una parte de vuestra salud a nosotros… una parte de vuestra salud que consideráis importante… COMER, SONREIR…

Por cierto, si alguno de vosotros no puede COMER BIEN esta noche por NUESTRA CULPA, QUE NOS LO PERDONE…, y que al menos PUEDA SONREIR…

Y hay otra palabra poderosa que nos corresponde a nosotros mantener viva. Esa palabra es COMPROMISO.

CONFIANZA vuestra, y COMPROMISO nuestro.

Estos son tiempos de pérdida de CONFIANZA y también de pérdida de COMPROMISO. Son tiempos de incertidumbre sobre los valores y las referencias.

Y nosotros, en lo que nos toca, queremos seguir siendo vuestra REFERENCIA… DENTAL…

Y por supuesto, con el mismo COMPROMISO de siempre por daros lo mejor de nosotros…

Porque esto de los dientes y la salud oral es una cuestión de PERSONAS. Es una vocación de SERVICIO de unas personas (Natalia, Vanesa, Mar, Margot, Ruth, Arantxa, Carmen, Angélica, Pablo…) para mejorar la vida y cuidar la salud de otras personas (Angélica y Nacho, Ciro y Conchi, Salvador y Ana, Mercedes y Rafa, Luis y Ascensión, Vicente y Tere, Rosa y Javier, Paulino y Hortensia, Alejandro y Lorna, Alberto y Mónica, Mª Antonia y Juan…, y todos los que estáis aquí).

Gracias a todos vosotros, y a otros que ya se han ido, y a los que recordamos con cariño (Montse, Rafa y Luci, Jesús, Enrique, Mª Carmen…), hemos cumplido 20 años.

Por cierto, si 50 años son Bodas de Oro, y 25 las de Plata, ¿sabéis cuáles son las de los 20 años? ¿Alguien lo sabe? ¡¡LAS DE PORCELANA!! Qué propio, no?….

A todas vosotras (mi equipo), y a todos vosotros (familia, pacientes y compañeros…. AMIGOS TODOS), GRACIAS.

Gracias por estos 20 años de CONFIANZA y AMISTAD.

Os espero ver…, a unos dentro de unos días (en la CONSULTA), al resto en unos meses (a REVISIÓN), y a TODOS, DENTRO DE OTROS 20 AÑOS. Porque, como decía Carlos Gardel en su tango, “20 años no es nada”

BUENAS NOCHES Y DISFRUTAD

Tenemos fotos del Evento, pero si alguno de los asistentes nos quiere hacer llegar alguna más, estaremos encantados de recibirlas y las añadiremos a nuestro álbum del evento, que se puede ver pinchando AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *